14 de junio de 2024

Fecha:21 de Junio del 2024
Horario: 6:00 pm
Lugar: Auditorio de Derecho

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP se enorgullece en presentar los Premios Comunica 2024, un evento que celebra el talento, la creatividad y la excelencia académica de nuestros estudiantes. Este año, la ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 21 de junio a las 18:00 hrs en el Auditorio de Derecho PUCP.

Novedades de la Edición 2024

En esta edición, se han introducido importantes cambios respecto a ediciones anteriores:

• Jurado Externo: Los ganadores de la categoría Proyecto de cada especialidad serán determinados por un jurado externo.
  • Comunica GOT TALENT: En colaboración con el Centro Federado, se ha organizado un concurso de baile y canto. Se realizaron castings previos donde se presentaron 8 números artísticos, seleccionando a 2 finalistas para canto y 2 para baile. Durante la ceremonia, el público podrá votar en vivo para determinar a los ganadores.

Detalles del Evento

• Fecha: Viernes 21 de junio
  • Hora: 18:00 hrs
  • Lugar: Auditorio de Derecho PUCP

El evento contará con la participación especial de Josué Parodi como maestro de ceremonias. Además, se realizarán sorteos de peluches del Cuervo Comunica.

Los Premios Comunica PUCP son una oportunidad única para reconocer y celebrar los mejores trabajos realizados por nuestros estudiantes durante el año 2023. No te pierdas esta ceremonia llena de talento y creatividad.

¡Te esperamos!

Para más información, sigue a Premios Comunica en Instagram aquí.