05 de setiembre de 2017

XIX Encuentro con Artes Escénicas

Este jueves 06 de setiembre se inicia el XIX Encuentro con Artes Escénicas. El encuentro va desde el 06 al 27 de setiembre en la Caja Negra y el Tambo Actoral de nuestra facultad. El ingreso es libre.

En esta edición, se conmemora el cierre de la Especialidad de Artes Escénicas en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, siendo el ciclo 2017-2 el último en que se dictarán cursos de esta especialidad. Sin embargo, la Especialidad de Creación y Producción Escénica de la Facultad de Artes Escénicas será quien tome la posta. El evento es una coproducción de ambas especialidades.

La presente edición ha tomado como temáticas las ceremonias y rituales de transición: “El recorrido de la antorcha”, siendo las artes escénicas el fuego que se mantiene vivo y debe ser llevado a todos los que deseen tenerlo. Algunas de la obras que se presentarán son Prometeo, Estos niños no existen y Destapados. Asimismo, habrán conversatorios y talleres de canto y técnicas de improvisación, entre otras actividades. Para mayor información, haz clic aquí.

Untitled-1

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP