Agenda, Noticias, Novedades
04 de noviembre de 2015

Asesorías Personalizadas para la inserción laboral

Como parte de los servicios que brinda la Bolsa de Trabajo PUCP, se han implementado una serie de asesorías personalizadas para la inserción laboral. Estas buscan orientar a los alumnos y egresados (hasta 4 años de egreso) en su búsqueda de prácticas o empleo.

Las asesorías están dirigidas a orientar el manejo de la red Linkedin y el desarrollo de redes de contacto.

afiche-asesorías-personalizadas-FINAL-01mod

El 2 de noviembre se dio inicio a este ciclo de asesorías las cuales se prolongarán hasta el 30 del mismo mes (en determinadas fechas), por lo cual, se han abierto nuevas vacantes para los días lunes 9, miércoles 11 y viernes 13.

Cabe resaltar que las asesorías se darán en el horario de 4 pm. a 8 pm.

A continuación, se especifican los turnos por día:

- Turno 1: 4:00 a 4:45 pm.

- Turno 2: 5:00 a 5:45 pm.

- Turno 3: 6:00 a 6:45 pm.

- Turno 4: 7:00 a 7:45 pm.

Si estás interesado o interesada puedes inscribirte visitando la página de la Bolsa de Trabajo PUCP

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP