14 de diciembre de 2022

Ceremonia de homenaje: Maestros y Maestras para toda la vida

Rómulo Franco y Abelardo Sánchez León, docentes de nuestra Facultad, serán homenajeados en la ceremonia de reconocimiento “Maestros y Maestras para toda la vida”, por su gran dedicación a la labor docente que han realizado a lo largo de los años.

Este evento se llevará a cabo el 14 de Diciembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Auditorio de Derecho. Para asistir, deben inscribirse previamente aquí.

Los y las invitamos a acompañarnos en este día especial para toda nuestra comunidad.