Noticias, Novedades
29 de abril de 2016

Charla 'La Última Noticia'

El director y protagonistas de la película peruana 'La Última Noticia' visitaron nuestro campus universitario para brindar una charla acerca de la dirección de actores, el desarrollo del guión y el trabajo periodístico en zonas de conflicto.

El evento se realizó el 28 de abril en la Sala UNO (primer sótano de la biblioteca del Complejo de Innovación Académica) y contó con la participación de Alejandro Legaspi, director de la película, y los actores Pietro Sibille, Stephanie Orúe y Jackie Vásquez. Además de los moderadores Carmen Rosa Vargas y Ramiro Escobar, profesores de nuestra Facultad.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP