Agenda, Noticias, Novedades
09 de julio de 2013

Charlas maestras en Festival Transcinema

El Festival Transcinema  es un evento que nace como un espacio para compartir y aprender cine. Los días 10, 11 y 12 de julio se desarrollarán charlas maestras (TransLAB) en el centro Cultural Ricardo Palma. Av. Larco 770, Miraflores. transcinema_cabecera

CLASES MAESTRAS

Los expertos del TransLab hablan para todos, en el Centro Cultural Ricardo Palma, los días 10, 11 y 12 de julio de 10am a 1:00 p.m.
  • Raúl Camargo Profesor universitario de historia del cine en cuatro universidades chilenas, delegado artístico del Festival Internacional de Valdivia y programador del Festival de Documentales de Santiago Fidocs.
  • Javier Corcuera Prestigioso documentalista peruano, a punto de estrenar su más reciente film “Kachkaniraqmi – Sigo siendo”, película que explora el Perú a través de sus músicos.
  • Oscar Campo Uno de los documentalistas más reconocidos de Colombia, fundador y profesor del Diplomado de Documental de Creación de Cali, maestro de  una nueva generación de cineastas colombianos.
Más información: translab@transcinema.com   Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación Twtitter: @ComunicaPUCP Facebook: ComunicaPUCP