Eventos, Noticias, Novedades
28 de octubre de 2015

Clases Maestras | El sonido en el cine con Guillermo Palacios

Este viernes 30 de octubre a las 5:30 p.m. en el Z-101 se llevará a cabo una clase maestra a cargo del reconocido sonidista Guillermo Palacios, quien nos hablará acerca de su trabajo, desde “La ciudad y los perros” pasando por “Malabrigo”, “Alias La Gringa”, “Octubre”, “La Ultima Noticia” y muchas otras producciones . Las clases maestras son organizadas por la Especialidad de Comunicación Audiovisual. Si no eres de la PUCP y quieres asistir, entonces escribe un correo a nicolehc91@gmail.com con nombre completo y DNI hasta el jueves 29 de octubre.

clase-maestra

Además, el próximo viernes 06 de noviembre, se llevará a cabo otra clase maestra a cargo de Delia García, productora cinematográfica, quien nos hablará acerca del proceso de producción en el cine. La cita es el Z101 a las 5:30pm.  La transmisión también se dará a través del canal web de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura.

foto1     Conoce más noticias en nuestras redes sociales Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP