28 de junio de 2023

Vera Lucía Jiménez: Diseñar con voz propia

Te presentamos un nuevo episodio de #CuervosEnLaCancha, un podcast que te llevará a conocer de primera mano las experiencias de nuestros cuervos, quienes compartirán sus historias, consejos y perspectivas sobre el mundo de las comunicaciones.

¿Te interesa el diseño? En esta oportunidad, conversamos con Vera Lucía Jiménez, predocente de nuestra facultad y diseñadora gráfica. Egresada de Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Actualmente estudia la Maestría en Teoría Crítica Instituto 17, Instituto de Estudios Críticos en México. Este año, ha sido seleccionada como finalista para los premios en Diseño Editorial de Communication Arts (EEUU). En 2021, recibió el Certificate of Typographic Excellence – TDC (EEUU), Latin American Design Awards en la categoría editorial 2017 y 2022. Seleccionada para la exhibición Designing tools en Weltformat Festival en Lucerna, Suiza. Su trabajo ha sido reconocido en Felifa, Photobook Festival en Argentina 2021 y 2022 y seleccionado para Paris Photo–Aperture Foundation PhotoBook Awards 2020 (en colaboración con KWY editorial). Su trabajo ha aparecido en It´s Nice That y en MoMa´s best photobook of 2022. Editora en Papeles Continuos, un proyecto digital sobre entrevistas de diseño.

¡No te pierdas las experiencias y consejos de nuestros invitados!

Escúchalo también en Spotify aquí