01 de junio de 2023

Comunica en diálogo: Comunicación para el Desarrollo y Periodismo

El 11 de mayo iniciaron las sesiones de «Comunica en Diálogo». Este es un espacio único para que las y los estudiantes puedan conversar con las autoridades de la Facultad y las direcciones de carrera sobre el Plan de Estudios. Se han programado 4 sesiones, las cuales se llevarán a cabo durante algunos jueves culturales, aproximadamente de 12 a 1pm. :

• 11 de mayo: Comunicación para el Desarrollo
  • 25 de mayo: Periodismo
  • 15 de junio: Publicidad
  • 22 de junio : Comunicación Audiovisual

Durante las dos primeras sesiones, el estudiantado de Comunicación para el Desarrollo y Periodismo pudo intercambiar ideas con los y las representantes estudiantiles ante el Consejo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, los directores de carrera, la decana Celia Rubina y el secretario académico Luis Ancajima.

Comunica en diálogo: Comunicación para el Desarrollo

Comunica en diálogo: Periodismo

De la misma forma, la carrera de Periodismo tuvo su respectivo encuentro el 25 de mayo.

¿Sientes que los cursos de tu especialidad necesitan unos cambios? Aún puedes participar de Comunica en Diálogo para las carreras de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Encuentra más información aquí.