Noticias, Novedades
18 de noviembre de 2013

Conoce a los candidatos para el Centro Federado de Comunicaciones y la FEPUC 2014

Esta última semana, las paredes del pabellón Z se han visto adornadas por gigantografías con los próximos candidatos a la FEPUCP y al Centro Federado de nuestra facultad. Siendo las elecciones un proceso de suma importancia, que garantiza el ejercicio de la democracia entre nuestros estudiantes, a continuación le presentamos a los alumnos que se postulan a los cargos mencionados líneas arriba. Recuerden que las elecciones se realizarán el próximo jueves 21 de noviembre en la rotonda del Pabellón Z.

Candidatos al Centro Federado de Comunicaciones

Partido: ComunicaAcción Alumna: Paloma Verano Cargo al que postula: Presidencia del Centro Federado Especialidad: Periodismo PALOMA-VERANO

Desde la presidencia, se trabajará con los egresados de la facultad para que tengan una participación más proactiva dentro de la PUCP. Si bien, ellos ya no tienen injerencia como alumnos de Ciencias y Artes de la Comunicación, son una buena plataforma para encontrar vacíos que sientan que la facultad no les brindó y que ahora no les permite desarrollarse por completo en sus respectivos trabajos.

De la misma manera, conversaremos con ellos para que puedan orientar a los alumnos de la facultad en el área laboral, que les expliquen qué es lo que se les pide, basarnos en ello y lograr mejoras en la enseñanza. En líneas generales, se pretende lograr una unidad entre alumnos, egresados, coordinadores, representantes estudiantiles, docentes y autoridades de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación para realizar un trabajo conjunto en términos de mejorar la calidad académica y cultural de los futuros comunicadores del Perú

Alumnos de la Facultad candidatos a la FEPUC

Partido: Coherencia PUCP Alumna: Juan Miguel Pasco Cargo al que postula: Secretaria de Comunicaciones Especialidad: Comunicación para el Desarrollo

JUAN MANUEL PASCO

Postulo a la Secretaría de Comunicaciones de la FEPUC ¿por qué? Porque estoy seguro que desde la comunicación se pueden lograr cambios de forma profunda en la sociedad, así mismo mejorar nuestra universidad. Promover la participación, no solo la información, porque la comunicación es un acto de “ida y vuelta”: retroalimentativo. Así que no solo basta que mandemos un mensaje que les llegue a todos, sino que todos puedan opinar, comentar, criticar y aportar para el desarrollo de nuestra universidad y la sociedad. Por lo tanto, JUNTOS y tan solo JUNTOS ES POSIBLE construir la universidad que queremos.

Partido: Sumate PUCP Alumna: Carla Giusti Cargo al que postula: Secretaria de Comunicaciones Especialidad: Periodismo

SUMATE PUCP CARLA GIUSTI

Formar parte de la Federación de Estudiantes de la PUCP es una responsabilidad muy grande que requiere un compromiso y una convicción para promover mejoras en la enseñanza e incidir en el bienestar de estudiantes y trabajadores de nuestra universidad. Es el espacio donde los estudiantes toman un rol más activo para construir una universidad más justa y democrática.

Proponer soluciones y participar del debate son mis principales estímulos para postular a la Fepuc. En ese sentido me identifico con sus intereses para lograr una universidad para todos y todas las estudiantes,  me sumo a la acción para no quedarme en la queja.

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación
Twtitter: @ComunicaPUCP Facebook: ComunicaPUCP