28 de marzo de 2020

Conoce la relación de cursos disponibles para el semestre 2020-1

Fuente: Punto Edu

Con el fin de proteger el desarrollo de la carrera académica de nuestros estudiantes y según lo anunciado por nuestro rector el 21 de marzo, la PUCP iniciará sus clases el lunes 6 de abril, bajo la modalidad de educación a distancia. Recurriremos a esta modalidad durante los periodos de cuarentena que determine el Gobierno  y volveremos al campus una vez la situación se normalice.

Luego de una exhaustiva revisión, nuestras facultades han retirado de su oferta ciertos cursos con un alto componente práctico-presencial. A partir del martes 31 de marzo estará disponible, a través de la sección Matrícula en el Campus Virtual, la información de cursos, profesores, horarios y vacantes.

En la siguiente lista puedes conocer una primera relación de cursos que se dictarán en el semestre 2020-1

Ten en cuenta que:

• Esta es una primera relación sobre la cual se pueden realizar ajustes o modificaciones.
  • Los cursos semipresenciales tendrán hasta tres semanas de clases presenciales que se podrán recuperar en el 2020-2 o el 2021-0 , según indique cada unidad académica.
  • Del martes 31 de marzo al sábado 4 de abril se desarrollará una semana de inducción para el uso de la modalidad virtual.
  • Puedes revisar aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos sobre el desarrollo del semestre 2020-1.

Fuente: Punto Edu