Noticias, Novedades
07 de junio de 2014

Conoce las secciones renovadas de nuestra página web

Siguiendo con nuestro compromiso de hacer nuestra página web más accesible y amigable, hemos creado nuevos medios para acceder a los trámites académicos y hacerlos más comprensibles para el usuario. Además, hemos implementado un archivo de tesis sustentadas.

Trámites académicos

En la siguiente imagen interactiva, podrás encontrar todos los trámites académicos de nuestra Facultad. La información sobre cada uno de ellos y los pasos a seguir para cada uno, te los explicamos dentro de cada enlace: También, estamos produciendo video tutoriales, en los que te explicamos detalladamente los pasos a seguir para los trámites académicos. Por ejemplo, en este te presentamos una guía para obtener una constancia o carta digital: Para acceder a ellos, solo debes dirigirte al siguiente enlace.

Tesis sustentadas

En el siguiente enlace, podrás encontrar las tesis sustentadas de nuestra Facultad, agrupadas por especialidades, con sus respectivos códigos para que las puedas ubicar en la Biblioteca Central. La ruta que debes seguir para ubicar esta sección desde la página de Inicio es Grados y Títulos -> Tesis sustentadas.   Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP