Concursos, Noticias, Novedades
06 de mayo de 2014

Convocatoria 2014 al Concurso Caracol de Plata

Caracol de Plata, A.C., con la colaboración de Universia, FELAFACS y el Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana, se encuentra en la búsqueda de estudiantes de todas las carreras de las escuelas profesionales y universidades públicas y privadas de Iberoamérica, que desean contribuir con su talento y creatividad a la construcción de un mundo mejor, a participar en el Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, XI Edición, concurso que premia a los mejores mensajes publicitarios de beneficio social. Las categorías son: Televisión, Cartel / Afiche, Medios Alternativos, Medios Digitales y las inscripciones están abiertas desde el 21 de abril y hasta el 20 de junio de 2014. afiche_caracol

En esta XI Edición, el tema escogido es: "Prevención de las adicciones". Como una colaboración de los jóvenes de Iberoamérica a la prevención de las adicciones, el contenido de los mensajes que se inscriban al concurso deberá ser de carácter educativo y tendrá como propósito sensibilizar y concientizar a la ciudadanía sobre el tema, así como proponer acciones concretas en la que ésta pueda participar.

Para más información sobre las bases, el proceso de inscripción y otros detalles, haz clic aquí. Si deseas saber más sobre el tema, haz clic aquí.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP