12 de julio de 2023

[Convocatoria] Proyecto RSU "El calor de las otras"

“El Calor de las Otras” es un espacio de intercambio de voces femeninas para expresar sus miradas sobre el mundo que las rodea. La acción propone la creación colectiva a distancia entre estudiantes mujeres de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP y adolescentes mujeres en conflicto con la ley penal del Centro Juvenil de diagnóstico y rehabilitación Santa Margarita. La creación se realizará a través de diferentes lenguajes; escrito, gráfico, sonoro y en video. En cada sesión se realizará parte de una pieza que irá generando una o varias obras de creación colectiva.

Buscamos estudiantes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación con interés en participar en este Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria. Este será un espacio de creación artística colectiva que permitirá acercarnos a la reflexión sobre formas de sentir, pensar y actuar en torno a temas como identidad, género, violencia y libertad.

¿Quieres saber más? Lee las bases y postula hasta el 19 de julio de 2023.