Noticias, Novedades
15 de octubre de 2013

Cuervos Deportistas: José Fernando es parte de los Cruzados PUCP

jose-fernando-bannerJosé Fernando Vivas Gonzales es alumno de la Especialidad Comunicación Audiovisual y también forma parte del equipo de rugby masculino de nuestra universidad, los Cruzados PUCP. Además, integra el equipo de  Munay,  una organización juvenil con enfoque interdisciplinario que busca transformar ciudadanos en agentes de cambio para el desarrollo sostenible.

El menciona que, por motivos de salud, antes sufría de asma y era indispensable el uso del inhalador para cualquier actividad deportiva que quisiese realizar. Sin embargo, su vida cambió cuando conoció el rugby y se interesó en este. A continuación, su testimonio sobre la práctica de este deporte y cómo logra balancear todas sus actividades con su vida académica.

Tu experiencia siendo parte del equipo de los Cruzados PUCP

Me gustó la dinámica del juego y el contacto físico pues ayuda a  descargar el estrés. Suelo darle prioridad a veces al rugby, dependiendo de cuan difícil sea el curso con el que se cruce.  Como ya dije , el contacto físico, esa descarga de ira o de estrés que puedes tener debido a los trabajos en grupo, en el trabajo y/o problemas personales es lo que más me gusta de ser parte de los Cruzados. Además, que este deporte es de hermanos, siempre tendrás la confianza  que, por más que lleves el balón tú solo, tienes 14 cabezas más atrás tuyo que están listos para apoyarte.

cuervo_comunica_icon   Para conocer que otros deportes ofrece la PUCP, haz clic aquí

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación
Twtitter: @ComunicaPUCP Facebook: ComunicaPUCP