23 de julio de 2021

Cursos de Articulación vertical

La Articulación Vertical permite a los alumnos de pregrado matricularse en cursos de la Escuela de Posgrado, los que serán reconocidos por la Facultad como parte del plan de estudios de pregrado. De esta manera, de cursar una maestría en la universidad, se reducirá el tiempo de estudio invertido en ésta, además de tener acceso al posgrado desde el pregrado.

Puedes encontrar la relación de cursos que ofrecerá la Maestría en Comunicaciones en el marco  de la articulación vertical para el semestre académico 2021-2 en el siguiente enlace:

Relación de cursos

Para más información sobre la Articulación Vertical puedes visitar el sitio web de la Escuela de Posgrado.