Noticias, Novedades
22 de marzo de 2013

Descubre las constancias y cartas digitales que puedes obtener desde ahora a través de Campus Virtual

A partir de este semestre 2013-1 se podrá acceder a una serie de constancias y cartas de manera digital,  lo cual significará un gran ahorro de tiempo para la comunidad PUCP en este tipo de procesos. Para acceder a esta sección debes ir a la pestaña de "Solicitudes y Servicios" del Campus Virtual y escoger Trámites académicos de alumnos. solicitudes   Una vez ahí se debe escoger  "Constancias y cartas digitales", luego se escoge la "unidad académica" y "ver solicitud". Se mostrará todas las opciones que se pueden escoger y su costo. Una vez hayas realizado el pago se activará la opción de descargar el documento. Puedes acceder a Campus Virtual desde aquí. Constancias:
  • Constancia de estar matriculado
  • Constancia de egreso
  • Constancia de bachillerato en trámite
  • Constancia de no haber sido separado por motivos académicos ni disciplinarios de la Universidad.
Cartas:
  • Carta de presentación simple
  • Carta con información académica
  • Carta de presentación de tesista
  • Carta de prácticas preprofesionales
  • Carta de prácticas profesionales
  • Carta de permiso de locación