Noticias, Novedades
14 de febrero de 2013

Desde este 14 de febrero inicia "Jueves a las 3" con Patricia del Río

La periodista conducirá desde este jueves 14 un programa de entrevistas que se trasmitirá en vivo a través de la página web de la Universidad. "Jueves a las 3" es el primero de una serie que se producirán y emitirán este año desde la PUCP. [caption id="attachment_3796" align="aligncenter" width="550"]patricia201-550x309 Desde este 14 de febrero, Patricia del Río conducirá un programa que será transmitido desde el canal de Youtube de la PUCP[/caption] Patricia del Río conducirá todos los jueves este programa de entrevistas sobre temas de actualidad desde la sala VEO. En su primera edición, la periodista conversará sobre el acoso callejero y la campaña “Un billón de a pie” con Zoila Leiva, alumna del noveno ciclo de Ciencia Política de la Universidad e integrante de la asociación Apala, movimiento mundial contra la violencia hacia la mujer. Para poder verlo, visita el canal de la PUCP en Youtube.