13 de enero de 2022

Diana Rado, in memoriam

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación lamenta informar el sensible fallecimiento de nuestra egresada de la especialidad de Publicidad Diana Rado Córdova.

La profesora Rocío Trigoso recordó a Diana y su paso por nuestra universidad con mucho cariño:

«Conocí a Diana en el 2015 cuando llevó el curso de fotografía. Su proyecto, entonces, no sólo me reveló la fuerza e intensidad de su mirada, si no también cómo definía con claridad y mucha energía sus intereses y trabajaba para lograrlo. Su convicción y sus ganas de aprender, siempre acompañada de una sonrisa nos llevó a realizar y participar en talleres organizados en la Especialidad. En el 2016 viajamos al Ojo de Iberoamérica y desde entonces Diana tenía claro que lo suyo estaba en el ámbito de lo digital. La he seguido en sus proyectos y sus logros como UX designer y he abrazado en silencio sus logros ¡Vuela alto siempre Diana querida!»

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Descansa en paz, Diana.