Noticias, Novedades
06 de febrero de 2013

El Centro de Educación Continua abre cursos de Titulación

Los cursos especiales de actualización de conocimientos conducentes a la obtención del título profesional, dirigidos a los bachilleres egresados de esta casa de estudios, representan una alternativa adicional de las ofrecidas regularmente por las facultades para que los egresados de la PUCP obtengan el título profesional después de un período de tiempo en el cual han podido poner en práctica - y de esta forma consolidar - los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria. ¿A quiénes van dirigidos? Bachilleres egresados de nuestra casa de estudios. Especialidades y contenido: Inscripción:
Matrícula regular:   Viernes 01 de febrero de 2013 al Viernes 01 de marzo de 2013
Matrícula extemporánea:   Lunes 04 de marzo al Miércoles 06 de marzo de 2013. (Con 10% de recargo)
Publicación de lista de admitidos:   Martes 19 de marzo de 2013.
Inicio de Clases:   Sábado 06 de abril de 2013.

Para más información visitar el website del Centro de Educación Continua al hacer click aquí

Si tiene alguna consulta en particular, puede comunicarse con la coordinadora académica del curso Margarita Ramírez Jefferson a la siguiente dirección: mramirez@pucp.edu.pe