Noticias, Novedades
13 de junio de 2014

El Cuervo: Más que un personaje, una pasión. Conoce a los cuervos 2014

El Cuervo PUCP es un personaje clásico en nuestra facultad, el cual siempre nos apoya en los eventos en los que participamos. Como sabemos, los alumnos toman cada año el disfraz y asumen el reto de entretener y dirigir a todos los alumnos de Comunica. Esta vez, como lo venimos haciendo constantemente, les presentamos a los alumnos que se pusieron el ya conocido traje emplumado.

Este año los tres cuervos fueron: Leandro Gómez, Brigite Bendezú y Franco Anaya. leandro-b2   Leandro Gómez Comunicación Audiovisual leandroo

"Lo bonito de ser el cuervo es que, a través de un traje, logras romper el límite de la vergüenza y empiezas a hacer un montón de cosas que apunten a un único objetivo: entretener al público. Para mí, a partir de mi aspiración de ser comediante, usar el traje es particularmente especial. Es un pequeño momento en donde tú te vuelves el centro de atención. Pero, no es que te presentas como tú mismo. Sino, más bien, te presentas como un personaje que hace las cosas que tú no te atreves a hacer en público para hacer reír al público"

Puedes conocer a cuervos anteriores aquí Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP