Agenda, Noticias, Novedades
24 de abril de 2015

Elecciones de representantes estudiantiles 2015

Si te interesa la política universitaria y habías pensado antes en postular a un cargo, te comentamos que ha llegado el momento. Así es, si estás dispuesto a asumir la responsabilidad de ser un Representante Estudiantil ante la Asamblea Universitaria (REA) o ante los Consejos de Unidades Académicas (CUA) puedes inscribirte ya a través del Campus Virtual PUCP hasta las 3 p.m. del miércoles 29 de abril. tuvoto

Los requisitos son los siguientes:

REA:

• Ser alumno ordinario regular de la Universidad y haber sido alumno regular de la PUCP el semestre pasado.
  • Haber aprobado en la Universidad dos semestres lectivos o treinta y seis créditos.
  • Haber obtenido, en el semestre académico anterior a la elección, un Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado (CRAEST) que lo sitúe en el tercio superior del rendimiento de su unidad académica.
  • No haber incurrido en responsabilidad legal, judicialmente declarada, por acto contra la Universidad (nueva incorporación al reglamento).

CUA:

• Ser alumno ordinario regular de la unidad académica a cuyo Consejo se postula y haberlo sido también el semestre anterior.
Conoce más detalles aquí Puedes conocer a tus actuales representantes estudiantiles ante el consejo aquí

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP