25 de octubre de 2021

Elecciones de representantes estudiantiles

El jueves 4 y viernes 5 de noviembre podrás elegir a tus nuevos representantes estudiantiles a través del Campus Virtual PUCP.

Elegir a tus representantes a través de una votación favorece el ambiente participativo y democrático que promovemos en la PUCP. En ese sentido, este 4 y 5 de noviembre se realizará una de las acciones más importantes del año: las elecciones de representantes estudiantiles. En votación a través del Campus Virtual, podrás elegir a 29 estudiantes que te representarán ante la Asamblea Universitaria (de los cuales, 4 lo harán ante el Consejo Universitario), y entre 2 y 5 estudiantes serán representantes ante los consejos de la unidad académica a la que perteneces, de acuerdo con el número establecido en su reglamento.

Te invitamos a conocer la lista de estudiantes inscritos para REA y ReCUA aquí.

Puedes encontrar la nota completa en Puntoedu.

Fuente: Puntoedu