Agenda, Noticias, Novedades
09 de diciembre de 2015

Exposición fotográfica | Más allá de la plaza: Pisac, un pueblo que late

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú a través de sus especialidades de Publicidad, Periodismo y Comunicación Audiovisual organiza desde el jueves 10 de diciembre la exposición fotográfica “Más allá de la plaza: Pisac, un pueblo que late”.

afiche-recortado_650

La muestra se conforma de más de sesenta fotografías que fueron tomadas durante el viaje a la ciudad de Pisac, en Cusco, que realizaron los alumnos del curso de Fotografía Documental a inicios de octubre. Las imágenes nos invitan a mirar de cerca las calles de Pisac, conocer a sus habitantes y explorar sus ritos sociales y costumbres más allá de los lugares comunes y caminos recurrentes. Pisac es un pueblo enclavado en una historia milenaria que construye una modernidad particular. El turismo, como búsqueda de experiencias, explora este proceso inacabado, en permanente construcción y movimiento, y le otorga un significado cósmico mediante miradas diversas.

La exposición se podrá visitar desde el jueves 10 de diciembre hasta el domingo 13 de diciembre, de 9:00 a.m a 10:00 p.m, en los jardines de la Alianza Francesa de Jesús María (Av. San Felipe 303). Te invitamos a visitar el evento en Facebook. Para más información comunicarse con Suny Sime (947398148) o Sofía Vásquez (950924184)   Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP