Noticias, Novedades
21 de diciembre de 2012

¡Felices Fiestas a toda la Comunidad PUCP!

Quiero enviarles un caluroso saludo de felicitación por su trabajo en el año académico laboral que culmina el viernes 21 de diciembre. La Facultad ha tenido éxitos académicos notables, coloquios, seminarios, defensas de tesis, participaciones en congresos y, lo principal, los cursos han sido dictados con regularidad y asegurado que nuestro millar de alumnos avancen en sus estudios hacia la culminación de sus estudios. Mi congratulación se extiende al personal de secretaría académica, soporte técnico, a todos lo que hacen posible que esta Facultad funcione con eficacia. Nos aguarda un 2013 que viene con más actividades, más de las que tuvimos en este año, y su ayuda será decisiva para afrontarlas y confirmar el prestigio interno y externo que heredamos de las antiguas autoridades y que tratamos de reforzar… y hasta aumentar.

¡Un abrazo cariñoso para todos y sus familias, con deseos de una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Juan Gargurevich Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación