15 de junio de 2021

Concurso de investigación interdisciplinaria

Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes 2021

A través del Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes creado por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación convoca a sus alumnas y alumnos al Concurso de Investigación Interdisciplinaria para la realización de un proyecto grupal de investigación. Para dicho proyecto, los participantes deberán organizarse en grupos de al menos 4 y no más de 6 personas y de al menos dos especialidades distintas de la Facultad.

Los temas de investigación deberán ser propios de los estudios de comunicación y mostrar una aproximación interdisciplinaria en las comunicaciones, reflejo de la composición del grupo.

Se debe entregar como producto final: un artículo académico o un producto de comunicación propio de una de las carreras representadas en el grupo, pero con componentes de ambas carreras. En cualquier caso, el producto presentado debe ser original.

Se premiará dos grupos con un monto de 5,000 soles cada uno que será entregado según lo establecido en las bases. Deben presentar un cronograma de trabajo, y el nombre de uno o dos asesores (pueden profesores o jefes de práctica).

El concurso contará con un jurado que declarará dos proyectos ganadores.

Fechas del concurso:

• Recepción de propuestas: del 16 de junio al 16 de julio
  • Declaración de propuestas ganadoras: 21 de julio

La inscripción de los alumnos y su asesor se realizará enviando una solicitud simple al correo electrónico direccionestudios.fcac@pucp.pe

Puedes encontrar las bases completas y la información en este enlace.