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16 de junio de 2015

Fotos del evento "Responsabilidad Social Empresarial y las Marcas Corporativas: Tendencias hacia el nuevo branding"

El pasado 11 de junio se llevó a cabo el conversatorio “Responsabilidad Social Empresarial y las Marcas Corporativas: Tendencias hacia el nuevo branding”, este tuvo lugar en las aulas de nuestra facultad y contó con la presencia de un amplio público y de invitados expositores.

La charla inició con Erika Guanilo del área Human Resources de Unilever, quien nos comentó la experiencia de trabajar en temas ligados a la responsabilidad desde el lado de la empresa. Ella nos acercó al tema través de diferentes videos y un esquema de tres pilares para un Plan de Vida Sostenible: Impacto positivo en la sociedad, Duplicar el Negocio y Reducir la Huella Ecológica. Además comentaba que la estrategia de Unilver para que crecer, ser responsable y hacerle bien a la sociedad era un objetivo totalmente viable para la multinacional.

Seguido tuvimos a Paulo Castro de Young & Rubicam, quien nos compartió su experiencia desde su prospectiva de Creativo Interactivo. Él, mediante diferentes ejemplos de campañas hechas por su agencia y otras iba explicando como estas podían potenciar este objetivo de responsabilidad social, dándole un valor agregado a través de una comunicación eficaz y creativa. Además nos comentaba como la Publicidad puede sugerir o compartir iniciativas ligadas al tema que las empresas luego pueden considerar realizar.

Ahora te dejamos con un audio sobre  las ponencias del evento y además un álbum de fotos
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación
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