Concursos, Noticias, Novedades
10 de abril de 2015

¡Inscríbete al PAIN y PADET 2015! Conoce a nuestros ganadores anteriores

Si es que aún no estás enterado qué es el PAIN o el PADET, pues te comentamos que son propuestas del Vicerrectorado de Investigación de la PUCP en su misión de promover la investigación en estudiantes y docentes. El Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación (PAIN) y el Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET) se dan cada año y este 2015 no es la excepción.

pain-padet-2015-b

Nuestros alumnos y egresados ya han participado en las ediciones anteriores y si tú también están interesado en participar y presentas vocación e interés por la investigación especializada, te invitamos a participar y contribuir así en las diversas áreas del conocimiento de la PUCP. Puedes inscribirte hasta las 5.00 pm del 8 de mayo, día de cierre de convocatoria, conoce las bases aquí.

¿Quieres saber si alguno de tus amigos ganó alguno de estos premios? Revista a nuestros cuervos ganadores pasados de los premios de investigación aquí.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP