Eventos, Noticias, Novedades
26 de mayo de 2015

Interfacultades 2015

Las Interfacultades es uno de los eventos más importantes del año y en el cual nosotros competiremos en las diferentes disciplinas acompañados de nuestro buen amigo El Cuervo Comunica. La gran inauguración con los corsos de todas las facultades será este jueves 28 desde el mediodía y como siempre está organizada por el Centro Federado.  Si quieres alentar a tus amigos y aún no sabes los horarios y fechas, te dejamos con todos los partidos cortesía del Centro Federado de Comunicaciones solo debes visitar el siguiente enlace. afiche_fechas_2015  

El Centro Federado de Estudiantes de Comunicación presentan  el diseño del polo para las barras de este año. Podrán separar sus polos desde el día 22 de mayo a partir de las 6:30 p.m. acercándose al CFCOM o hablando con cualquiera de los miembros de la MD, el precio será de S/. 5.00.

¡PONTE LA CAMISETA POR COMUNICA! ‪#‎AguanteComunica‬

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.