Agenda, Noticias, Novedades
04 de julio de 2017

"La Ciudad de los Reyes", la última obra de Taller de Producción Teatral 2

Este semestre, el curso «Taller de Producción Teatral 2» será dictado por última vez en nuestra Facultad. «La ciudad de los Reyes» es la obra que los diez alumnos del curso, junto con las profesoras Lorena Peña y Paloma Carpio, estrenarán el 7 de julio en la Asociación Cultural Campo Abierto en Miraflores.

En «La Ciudad de los Reyes», escrita por el dramaturgo peruano Hernando Cortés, cinco actores representan ocho pequeñas y cómicas historias, donde el protagonista es el limeño de hoy y siempre. A través de los absurdos conflictos en los que los clásicos personajes de nuestra capital se ven inmersos, se pondrán en evidencia los valores y principios que atraviesan a nuestra caótica y multicultural ciudad. En esta obra, se busca visibilizar y denunciar la injusticia y desigualdad social que caracteriza a nuestra ciudad. Además, promover el diálogo, el respeto y la convivencia entre los limeños a partir de la valoración de la diversidad cultural.

Los integrantes del curso son:

– Martha Ocampo Chávez
– Renato Rueda Heredia
– Melissa del Águila Alegre
– Gianfranco Cruzado Atalaya
– Alonzo Aguilar Valdivia
– Darling Salazar Retamozo
– Alejandra Reyes Freitas
– Daniel Flores Farias
– Larisa Landívar Ynami
– Stephanie Rodríguez Armas

Para saber más sobre «La ciudad de los reyes», entre a su página en Facebook.

19417283_1437630076275912_2390486830817572550_o