Egresados, Eventos, Noticias, Novedades
01 de diciembre de 2015

Las Relaciones Públicas dentro de la Publicidad

La Especialidad de Publicidad, con el apoyo del Centro Federado, presentaron la charla "LA PUBLICIDAD HECHA NOTICIA: La importancia de las Relaciones Públicas en campañas publicitarias". El ponente fue Julio Pérez Luna, Director de PR (Public Relations: Relaciones Públicas). Socio y director de relaciones públicas (PR) de LA CONTRA. Periodista de la PUCP. Fue Redactor General de Marketing de El Comercio y editó la página de publicidad y Marketing de dicho diario. El evento se realizó el jueves 26 de noviembre.

peque1

Salón lleno y atento a la exposición Julio Perez Luna

Conversamos con Brigette Flores, estudiante de Publicidad PUCP, quien nos dio su opinión y apreciación sobre la organización del evento: "El tema de Relaciones Públicas es poco estudiado en las aulas, así que su ponencia fue un momento grato de aprendizaje. Julio Pérez Luna nos dio luces de la panorámica actual del desarrollo de este tema y su nivel de relevancia para conectar más y mejor con los consumidores, elementos importantes que a todo comunicador le debe interesar. Nos dejó en claro que PR es el arte de comunicar de forma eficaz y eficiente. Los asistentes al conversatorio se fueron satisfechos, al igual que los miembros del CF presentes. En verdad estamos muy agradecidos".   peque2

Organizadores y expositor juntos al terminar el evento