Noticias, Novedades
21 de noviembre de 2017

Lola Monard nos cuenta su experiencia de intercambio

Este semestre, Lola Monard, estudiante del Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po), está realizando un intercambio estudiantil. Quisimos conversar con ella para que nos cuente cómo ha sido hasta ahora su experiencia en nuestra Facultad.

¿Cómo te animaste a hacer el intercambio?

Elegí Perú y la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú) porque al inicio quería ir a América Latina para aprender español y descubrir el continente. Además, en la PUCP, tenía la oportunidad de tener clases en diferentes unidades académicas.

¿Cómo ha sido tu experiencia en nuestra facultad?

Estoy llevando el curso Cine Latinoamericano, porque me gusta el cine y me parece una buena forma de aprender sobre Latinoamérica. En el curso tenemos un enfoque cronológico. Miramos una película en cada clase y también tenemos textos para leer. A mí me encanta mi intercambio en la PUCP y pienso que otros estudiantes también podrían disfrutarlo.

 

Conoce más noticias en nuestras redes sociales 

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Instagram: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.