Noticias, Novedades
05 de julio de 2016

Los Cosmonautas y La Galaxia Espanto

Los alumnos de la especialidad de Artes Escénicas de nuestra Facultad  estrenan este 09 de julio "Los Cosmonautas y La Galaxia Espanto". La obra familiar, que forma parte del proyecto final de la especialidad, cuenta la historia de dos viajantes estelares que enfrentan sus miedos en su trayecto a la galaxia Espanto. Viaje cuyo objetivo era encontrar las tres estrellas que le devolverá la luz a la humanidad.

astronautas-6501

La obra que cuenta con el apoyo de 'Desastre Colectivo', está bajo la dirección de la estudiante de último año de nuestra Facultad, Déborah Grández y un elenco importante conformado por actores como Aura Guío, creativa de la marca de Mas Science y Aldo Bonatto, líder de entrenamientos en Mad Science.

Hablamos con Déborah Grández y nos contó que uno de los retos del proyecto fue hablar con niños de temas complejos como el miedo, el fracaso y el destino. "Es necesario encontrar un lenguaje escénico lúdico para que ellos nos puedan entender, y sobretodo, encontrar una historia que les agrade, los mantenga enganchados y se empoderen a no tenerle 'miedo al miedo'", comenta. trabajo-colectivo-caóticamente-bello

El proyecto contó con la participación de cinco personas de diferentes especialidades: 3 jóvenes de la PUCP y Aranwa formados en el arte escénico y 2 de la UPC formados en el lenguaje publicitario. "Este trabajo es un aprendizaje constante, especialmente para mí que gesto y dirijo el proyecto, trabajar con amigos es aprender a dar responsabilidades y mantener un ambiente de muchísimo juego", cuenta Grández, para quien "un trabajo colectivo es caóticamente bello".

Las funciones van desde el 09 al 24 de julio en el teatro Mocha Graña de Barranco y puedes obtener tu entrada en la boletería del teatro o reservándola a través de contacto.desastrecolectivo@gmail.com. Los adultos pagan S/ 30  y los niños, estudiantes y adultos mayores S/20.

AFICHE_Galaxia_30junio-(1)

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Twitter: @ComunicaPUCP