Noticias, Novedades
16 de mayo de 2014

Muestra Fotográfica de Daniel Pajuelo en la FILBO 2014

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO), el Centro Cultural Gabriel García Márquez fue sede de dos muestras que llevaron el título de: «Desborde Popular. El Perú Moderno de José Matos Mar» y «Del cerro al Centro. Un recorrido con Daniel Pajuelo«. De esta última, Ángel Colunge, profesor y jefe fotografía de nuestra facultad fue el curador.

ángel_colunge_colombiaFotos: Ana María Pinzón / Papel Digital

Ángel nos comenta que esta exposición es una reivindicación de aquellos espacios de tensión y transición donde los ciudadanos encontraron su hogar tomándose el lugar por la fuerza. Es la primera vez que una muestra fotográfica con material del Archivo Fotográfico Daniel Pajuelo / PUCP  sale del país en una exposición individual. Fue recibida con interés por parte del público colombiano ya que permitía entender el imaginario que se representó de la ciudad de Lima.

daniel_pajuelo_colombia1Fotos: Ana María Pinzón / Papel Digital

Si estás interesado en observar más material puedes revisar el Archivo Fotográfico Daniel Pajuelo / PUCP

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP