Agenda, Noticias, Novedades
26 de agosto de 2013

No te pierdas la XXXI Feria del Fondo Editorial

FERIA_DEL_LIBRO_2012_-_I_008-1-550x366Desde hoy, la Feria del Libro invade nuestra universidad. Más de 40 expositores invitados instalarán sus stands y ofrecerán lo mejor de sus catálogos solo para la comunidad PUCP. Va hasta el jueves 5 de septiembre.

Lugar: Jardín de Artes de la PUCP

Fecha: Lunes a viernes  de 10 am a 8 pm.

Sábado de 10 am a 2pm.

Facilidades:

• Los alumnos de la PUCP pueden cargar el monto de sus compras a la tercera y cuarta boletas, con solo mostrar la TI (o carnet universitario) y su DNI.
  • El personal docente y administrativo también puede solicitar el descuento de planilla por el monto de sus compras.
  cuervo_comunica_icon Más información Fondo Editorial de la PUCP Correo electrónico: feditor@pucp.edu.pe   Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación Twtitter: @ComunicaPUCP Facebook: ComunicaPUCP