01 de marzo de 2024

Nuevos directores y nuevas directoras en Comunica

Reimaginar una facultad es un proceso colectivo. Se necesita participación tanto de aquellos que hemos sido parte de la misma por más de dos décadas, como de quienes con experiencias profesionales recientes e interés por la docencia, puedan aportar nuevas maneras de enseñar, nuevos temas que desarrollar, y nuevos problemas que enfrentar.

Convocar así a profesionales con experiencia académica para asumir la responsabilidad de dirigir nuestras cuatro carreras es un paso hacia impulsar este proceso de re imaginación; es una manera también de acercarnos a las comunidades profesionales a las que nuestras egresadas se integrarán en el futuro.

Agradezco inmensamente a los directores que acompañaron el proceso anterior, quienes han dejado abundantes experiencias sobre las cuales se construirá. Nuestra facultad sigue creciendo, sigue creando, sigue buscando mejorar la comunicación para todos; y nuestros directores son parte de ese proceso creativo y transformativo que es el norte de nuestro trabajo.

Eduardo Villanueva Mansilla
Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación