Egresados, Noticias, Novedades
21 de abril de 2015

Omar Sotomayor, egresado de Publicidad, participa en los Premios Webby

Omar Sotomayor es un egresado de nuestra Especialidad de Publicidad que en sus cortos años ya ha dejado huella gracias a sus campañas. Él junto a su dupla han ganado en la categoría Young Lions del Festival Internacional de Publicidad Cannes en más de una oportunidad y además ha sido reconocido como uno de los mejores publicistas del mundo menores a treinta años según la revista Forbes en el año 2012. Este año Omar continúa participando en más eventos mundiales y te comentamos que puedes votar por él.

omar_sotomayor_publicidad_pucp_450 Ahora él se encuentra participando junto a su dupla en los premios Webby, el cual es uno de los concursos más importantes de piezas de Internet creadas en el año. Por ahora son finalistas en la categoría Native Advertising, pero además también se encuentran nominados a la categorías People’s Choise, en donde los votos de la gente deciden al ganador.

La campaña global de Halloween realizada por Omar y su dupla fue para ChupaChups y se llama Get Lolli, la cual utilizó Instagram como plataforma y la convirtió en un juego totalmente entretenido. Te dejamos con el análisis del caso.

VOTA AQUI Recuerda que puedes votar hasta el 23 de abril

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP