23 de mayo de 2022

Preparando el retorno presencial para el semestre 2022-2

En la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación estamos preparando el semestre 2022-2 que será mayoritariamente presencial. Son muchas las coordinaciones que necesitamos hacer para un retorno seguro a nuestras aulas, a nuestros laboratorios, estudios de TV y al Campus en general. El viernes 20 de mayo se reunieron los miembros responsables de la gestión académica de la Facultad presididos por la Decana con el Jefe de Departamento de Comunicaciones para discutir la implementación de las pautas del Vicerrectorado Académico para el semestre 2022-2. En los próximos días y semanas, se realizarán reuniones de coordinación con docentes y con estudiantes.