Agenda, Noticias, Novedades
08 de junio de 2015

Conversatorio | Responsabilidad Social Empresarial y las Marcas Corporativas

La Facultad de Ciencias y Artes de Comunicación y la Especialidad de Publicidad te invitan a participar este jueves 11 de junio del evento “Responsabilidad Social Empresarial y las Marcas Corporativas: Tendencias hacia el nuevo branding”. Si te interesa el tema como comunicador no te puedes perder esta conferencia a cargo de nuestros destacados invitados que nos comentarán sus experiencias de trabajo en este campo. En esta oportunidad se hablará sobre estas nuevas políticas y estrategias usadas por las organizaciones líderes con sus públicos y usuarios para la contribución activa y de respeto por la sociedad y cultura del entorno en el que trabajan.

cabecera_face_650_nuevo

 

Si quieres conocer más puedes asistir este jueves 11 de junio en el aula z-102 desde las 12 m. previa inscripción gratuita al correo comunica-publicidad@pucp.pe (además para tener tu certificado de asistencia). Te dejamos ahora con la lista de invitados.

Para estar pendiente de las novedades únete al evento en Facebook.

RSE a

  • Erika Guanilo Human Resources Coordinator Unilever
  • Paulo Castro Creativo Interactivo Young&Robicam
 

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.