Noticias, Novedades
27 de abril de 2018

Reunión de estudiantes de Publicidad

El jueves 19 de abril se realizó la reunión de estudiantes de la Especialidad de Publicidad de la Pontifica Universidad Católica del Perú. Estuvo a cargo de la coordinadora de la Especialidad, Rocío Trigoso Barentzen, y se conversó con los alumnos acerca el plan de estudios. Este espacio también fue propicio para recibir los comentarios y opiniones de los alumnos, para considerar los temas en los cuales se debe incidir o mejorar.

Asimismo, se dio a conocer los eventos que tendrá la especialidad a lo largo del ciclo, como conversatorios o talleres, los cuales estarán a disposición de los alumnos de Publicidad que quieran participar en ellos.

web

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP