Noticias, Novedades
09 de junio de 2016

Reunión de periodismo

El pasado 08 de junio se llevó a cabo la reunión entre el coordinador -Mario Munive-,  delegados y alumnos de la especialidad de Periodismo. El evento tuvo como objetivo recoger los comentarios de los alumnos respecto a la malla curricular de la especialidad para ser tomados en cuenta en futuros ajustes. "Me pareció una reunión exitosa. Una iniciativa oportuna y urgente por parte de los delegados Jonathan Limaylla y Yuriko Aquino, pues me parece importante que los alumnos de la especialidad se reúnan y creen una agenda común de actividades", manifiesta Munive. La reunión en la que se presentó la revista 'Impresión' y  la página web 'Somos Periodismo' -medio de comunicación digital de los estudiantes de la especialidad bajo la supervisión de profesores- tuvo entre sus asistentes a alumnos de todos los niveles de la carrera, quienes se mostraron entusiasmados a formar comisiones de integración y actividades como el Coloquio de Periodismo. "Fue la primera vez, desde que estoy en facultad, que asisto a una de esas reuniones y me pareció muy interesante e importante que se hayan debatido temas que eran urgentes de ser tocados, como la modificación de algunos cursos o la actualización de la currícula. Asimismo, la empatía que hubo entre todos sin importar a qué promoción pertenecías fue fundamental", comenta Rossdela Heredia de séptimo ciclo de la especialidad.

reu-periodismo1

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP