Agenda, Noticias, Novedades
04 de octubre de 2016

Rodar contra todo

Marianela Vega, profesora de nuestra facultad, estrenó el viernes 30 su película RODAR contra TODO. Esta producción presenta la historia de un equipo de rugby conformado por personas con discapacidad, quienes se enfrentan y superan diversos retos en la práctica de este deporte con contacto. La película contó con la participación de la selección peruana de quad rugby.

También podrás ver esta película en la Sala Armando Robles Godoy (Ministerio de Cultura), Museo de Arte de Lima (MALI), Sala Ventana Indiscreta (Universidad de Lima) y Centro Cultural de España. a-rodar-(1)-(650)

horarios a rodar   Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP