Salvador Villalobos, egresado de Comunicación Audiovisual, gana el programa IBERMÚSICAS
Salvador Villalobos, egresado de nuestra Especialidad de Comunicación Audiovisual e integrante de ‘La Inédita’, fue reconocido por el Ministerio de Cultura como uno de los ganadores del Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas (IBERMÚSICAS). Gracias a este premio, ‘La Inédita’ realizará una gira por México en julio !Felicitaciones Salvador!
Cabe resaltar que el Ministerio de Cultura destina US$ 50 mil anuales para esta convocatoria. El objetivo es promover la presencia de nuestras expresiones artísticas en el ámbito de las artes musicales y escénicas, para estimular la formación de nuevos públicos y ampliar el mercado de trabajo de nuestros artistas. En la edición 2016-2017, benefició en total a 17 proyectos musicales. ‘La Inédita’ participó en la categoría ‘Ayudas a la Movilidad de Músicos’.
Salvador Villalobos y ‘La Inédita’ junto a Ana Castillo, viceministra de Patrimonio, Cultura e Industrias Culturales

Ganadores del fondo IBERMÚSICAS. Entre ellos: Los Mirlos, La Lá, Los Protones, La Inédita y Perú Salvaje.
Fuente: Ministerio de Cultura
En mayo, ‘La Inédita’ estará de gira en Estados Unidos y en agosto participará en el conocido festival ‘Boomtown’, realizado en Inglaterra. Este es un evento que dura tres días y cuenta con más de treinta escenarios. Formada en 2010, ‘La Inédita’ ha creado su propio estilo musical llamado ‘Chichamuffin’, una fusión de la chicha (cumbia tradicional peruana), del raggamuffin y del dancehall con sutiles toques de hip-hop y otros matices
Puedes escuchar a ‘La Inédita’ a través de esta lista de reproducción:
Más noticias en nuestras redes sociales
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Instagram: ComunicaPUCP
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Estudiantes de Publicidad ganan décimo oro en los premios Effie College
FCAC avanza en la implementación del Modelo Educativo PUCP con enfoque de género
Bienestar Comunica incorpora a Fiorella Yuncar