Noticias, Novedades
25 de abril de 2013

Se realizó con éxito el conversatorio “El papel es de los jóvenes: Contra todo pronóstico prensa peruana rompe tendencias” [Audio]

Los destacados panelistas coincidieron en señalar que una buena segmentación y un estudio del mercado son de gran importancia antes lanzar una publicación. Raúl Castro Peréz -Editor Central de Publicaciones de El Comercio- señaló que el crecimiento de la clase media también es uno de los factores que impulsa el crecimiento en la venta de diarios. Se indicó también que según informe del  Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), el Perú muestra los niveles más altos de lectura de periódicos en la región. Charlas periodismo Al respecto, Marinela Beke -Gerente de cuentas de Ipsos Marketing- señaló que el caso peruano rompe tendencias porque su contexto como país es diferente,  si se le compara con un mundo inmerso en una serie de crisis económicas. Puedes escuchar parte del conversatorio aquí: Los panelistas fueron: * Marinela Beke, gerente de cuenta de Ipsos Marketing * Franklin Rodríguez, Subgerente de producto de Trome, Depor y Perú 21 * Gonzalo Carranza, Editor general de Revista G * Pedro Tenorio, Director de la revista Correo Semanal Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.