Agenda, Noticias, Novedades
26 de abril de 2017

Seminario de Investigación Cuantitativa en Comunicación Política

Los días 3 y 4 de mayo se dictará el Seminario de Investigación Cuantitativa en Comunicación Política, organizado por el Departamento Académico de Comunicaciones y el Grupo de Investigación en Comunicación y Política (GICYP). El encuentro será en el aula Z114 de 10 a.m. a 1 p.m. En el evento, se abordarán las principales tendencias de investigación, especialmente en materia de campañas políticas, framing, el rol de las redes sociales en el comportamiento electoral, entre otros temas.

▶ Si puede asistir ambos días, escriba a jozina.pacheco@pucp.pe para registrar su inscripción.
▶ El expositor a cargo del evento es el Dr. Carlos Muñiz de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.

Nota: daremos prioridad a docentes, investigadores y estudiantes que estén llevando el curso «Seminario de investigación».

seminario de investigacion cuantitativa-01