Noticias, Novedades
02 de diciembre de 2016

Operación Comunica ganó elecciones para el Centro Federado

Operación Comunica ganó las elecciones, y estarán a cargo del Centro Federado en el año  2017, en las últimas elecciones estudiantiles celebradas el 14 de noviembre. Con 237 votos a favor superaron el mínimo de aceptación (10%) para configurarse como en nuevo CFCOM.

cf_operacion_comunica_641

Foto: Facebook Operación Comunica

"Un 25 de noviembre ingresé a la universidad. Hoy (25 de noviembre) me enteré oficialmente que Operación Comunica ganó las elecciones haciendo historia. Ambos hechos han cambiado mi vida. En primer lugar, quiero agradecer a los secretarios, coordinadores y apoyos que forman parte del equipo. Es bastante responsabilidad, pero tenemos el compromiso, las ganas y el amor para hacerlo. En segundo lugar, muchas gracias a los 237 votos. hemos superado el mínimo y lo hemos logrado gracias a todos y todas ustedes. Desde hoy comienza una nueva etapa para todos y todas. Trabajaremos juntxs (con ustedes) para aportar a nuestra Facultad y sobre todo a Audiovisual, Desarrolllo, Escénicas, Periodismo y Publicidad"
Ivanoei Carrasco. Presidente del Centro Federado de Comunicaciones