Noticias, Novedades
05 de noviembre de 2013

Un día como hoy se inauguró nuestra Facultad

El 5 de noviembre de 1998 fue el día en que se  celebró la ceremonia de inauguración  de nuestra querida Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Ya han pasado 15 años a lo largo de este tiempo se han formado profesionales en cinco especialidades: Artes Escénicas, Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo, Periodismo y Publicidad. Una Comisión de Gobierno, integrada por profesores de diversas unidades, se encargó de organizar los estudios que se iniciaron desde marzo de 1998 con 74 alumnos. Actualemente  la Facultad alberga a más de mil alumnos, más de ciento cincuenta docentes y casi tres mil egresados. A continuación descubre las palabras que algunos alumnos dedican a nuestra querida Facultad.

Ceremonia de inauguración de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación - 5 de noviembre de 1998

InauguraciónFacultad_1998_650px

Fotografía: Área de Fotografía de la Facultad

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación