Noticias, Novedades
18 de octubre de 2013

V Premio Ardilla de Oro | Resultados finales

El miércoles 16 de octubre se realizó la votación final del V Premio Ardilla de Oro, premio que organizado por nuestra Facultad y que reconoce a la comunicación de marca con valores humanos. Se eligieron dos ganadores entre siete campañas finalistas. Es importante destacar que en la categoría de ¨Medios Tradicionales¨ se consideraron  todas aquellas campañas que se emitieron por televisión abierta como parte de su estrategia de medios.Mientras tanto, en la categoría ¨Medios Alternativos¨, se consideraron las campañas que hayan sido lanzadas en medios de comunicación no tradicionales tales como: activaciones, eventos o actividades que hayan tenido difusión a través de algún portal de video. Puedes leer más sobre el Premio Ardilla de Oro en su blog oficial.

Ganadores

Categoría Medios Tradicionales

Agencia: CIRCUS COMUNICACIÓN INTEGRADA Marca: SODIMAC CONSTRUCTOR Campaña: ¨Gigantes de la construcción¨ Valor: Respeto

sodimac-electricista

Categoría Medios Alternativos

Ganador en Medios Alternativos: Agencia: MAYO PUBLICIDAD Marca: UTEC Campaña: ¨Panel que produce agua potable¨ Valor: Desarrollo social

utec_-generador_de_agua_potable1

Jurado

Este año, el jurado calificador estuvo compuesto por distinguidas personalidad de nuestra Universidad. Se contó con la presencia de Rosa María Palacios, como intelectual destacada; Marissa Pozo, en representación de los docentes de la especialidad de Ciencias y Artes de la Comunicación, Santiago Pedraglio, en representación del Rectorado; al Bachiller Paolo Doria, egresado de la especialidad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP; Ingeniero Julio Vela, director del Cide-PUCP, en representación de las unidades; Doctor Percy Marquina, Director de Centrum, en representación de la Sociedad Peruana de Marketing (Marka MArka) y al Ingeniero Rodolfo León, gerente de ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes).

jurado_final_650

Fotografía: Comité organizador del Premio Ardilla de Oro

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación
Twtitter: @ComunicaPUCP Facebook: ComunicaPUCP