Noticias, Novedades
23 de mayo de 2016

Clases Maestras | La música en el cine con Pauchi Sasaki

El viernes 27 de mayo, la especialidad de Comunicación Audiovisual reanuda el ciclo de clases maestras de cine y presenta ´La música en el cine con Pauchi Sasaki´. La cita es a las 5:30 p.m. en la sala Polivalente B-100 (primer sótano de la nueva Biblioteca de Ciencias Complejo de Innovación Académica PUCP. Sasaki es una violinista y compositora peruana, ganadora de numerosos premio como  el recibido en Italia en el “XXX edizione del Festival del Cinema Latino Americano di Trieste” por la musicalización de la película peruana “Perro Guardián”.

Inscripción en línea aquí

También existe la opción de ver la clase en línea, ya que será transmitida en vivo por www.cultura24.tv, canal web de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura.

AFICHE-CLASES-MAESTRAS-2016-(CLASE-VIERNES-27)-foto-color-01 Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP