Taller de crónica periodística: Crónicas de luchas y otros amores

Autor(es):
María Luis Adrianzén, Johuseline Porcel, Alonso Pahuacho, Carlos E. García, Javier Salvador, Claudia Fernández, André Suárez, Rafael Gutiérrez y Rodolfo Torres
Año:
Pie de imprenta:
Lima: PUCP. Fondo Editorial, 2010.
Descripción:
164 p. 20,5 x 14,5 cm.

Descripción

La entrevista y la crónica tienen un lugar entre los cursos de la especialidad y los mismos alumnos no consideran que sean anticuados o pasados de moda o que carezcan de utilidad.En este tercer volumen, las crónicas giran curiosamente sobre dos grandes temas: uno de ellos es la lucha, la lucha explícita en el espectáculo, en el cuadrilátero, entre las cuerdas y, por cierto, la lucha por la vida, por sobrevivir a la enfermedad y otras adversidades. El otro tema está más vinculado al amor, a la amistad, a los grupos que salen a divertirse en la ciudad. En cierta medida, y a grandes rasgos, son los temas del combate y del amor.